miércoles, 28 de julio de 2010

Verde que te quiero verde


El look del día fue este, simple, como casi siempre. Vestido en verde militar con resorte a la cintura, leggings y botas negras, chamarra de mezclilla (¡indispensable!).


Los únicos detalles son el collar y la bolsa, el primero es una de las últimas adquisiciones a raíz de una nueva fijación que estoy descubriendo por todos estos accesorios que pueden darle el lift final a cualquier look, llámense collares, cadenas, etc. La bolsa me encanta, igual que los zapatos en tono nude, se puede usar prácticamente con todo, además me gustó muchísimo que sea de charol :-)


En realidad se suponía que este post fuera un board de inspiración, pero entre la falta de tiempo libre para hacerlo, y mis muy recientes lecciones de Photoshop, no he logrado terminarlo :-S, pero seguramente lo tendré para este fin de semana, espérenlo :-)

P.

Vestido: American apparel

Botas: Massimo Dutti

Bolsa: DKNY

Collar: Sfera






miércoles, 21 de julio de 2010

Bicolor :-)

Este fue el look de ayer... bicolor!. Me encantan las medias beige con negro, de American apparel, que de hecho son las más "conservadoras" en cuanto a colores, porque las hay verde con rosa por ejemplo, aunque yo aún no llego a ese punto de arriesgue ;-).





La falda (no, no es vestido) también es de American apparel y es una de las varias maravillas súper versátiles que se pueden encontrar de esta tienda; se puede usar a cualquier altura, creo que incluso como vestido strapless aunque no lo he intentado, o a la cadera, y queda en una falda larga debajo de la rodilla.



Creo que no había necesidad de muchos accesorios, así que solo lo complementé con aretes y collar de perlas (de fantasía claro).

Que tengan bonita semana :-)

P.

domingo, 18 de julio de 2010

El descubrimiento del mocasín masculino...

Por fin pude regresar a publicar después de 15 días, el fin pasado estuvo un poco atareado así que este decidí salir a dar una vuelta y buscar en la calle algunos looks inspiradores que postear, la sorpresa fue...¡¡que solo me encontré con uno!!. La verdad pensé que me toparía incluso con varios de donde poder escoger, y además tenía en mente que todo lo que encontraría serían looks femeninos, así que la segunda sorpresa fue que, el único que me latió fue el de un hombre. Aquí les dejo las fotos:



Lo primero que pensé cuando lo vi fue "ok, el mocasín sin calceta si puede funcionar", y es que, no sé que es lo que pasa exactamente en otras ocasiones, que lo veo y me parece desastroso, debe ser el resto de la vestimenta lo que esas otras veces hace que se vea fatal, y que en esta ocasión, por el contrario, logra que el look completo se vea fantástico. Aquí es cuando aplica el "menos es más": los jeans son el perfecto balance entre las tonalidades del zapato y la polo, todas las piezas son lisas y juntas logran una armonía perfecta, simplemente me encantó, lo digo honestamente aún cuando no soy experta en moda masculina.

Y como no pude lograr más imágenes de desconocidos inspiradores, pues me adelanté al siguiente post y les dejo también las fotos de mi look del fin de semana. El vestido es de lo más cómodo que tengo en el closet (Kensie girl, Sears), y además de esa maravillosa cualidad, es tan sencillo que logra ser hasta elegante (bajo ciertas condiciones que no fueron las actuales ;-) ).




Los accesorios fueron igual de simples, pulsera de massimo dutti, la bolsa en gamuza (una de mis favoritas) es de pull & bear, y las sandalias son BCBG, ¿donde las encontré? chez vladi's, en la zona rosa ;-P.
Las fotos de mi look son de Zupertelic, mi fotógrafa oficial de aquí en adelante, ¡te quiero! gracias por la ayuda :-).






¡Buen inicio de semana!
P.

domingo, 4 de julio de 2010

♥ Mis zapatos favoritos ♥ Parte 2

¡Hola!

Por fin volví, y es que aquí entre nos no había dimensionado el mantenimiento que requiere en realidad un blog, especialmente uno que debe mantenerse no solo a base de textos sino de imágenes también, y considerando que mi intención es tener en una buena parte imágenes propias –es decir, de ser posible, no sacadas de la red- pues se complica un poco más porque tengo poco tiempo para hacerme de esas imágenes.

En fin, el punto es que a eso dediqué este fin de semana y aquí les comparto la segunda parte de mis zapatos favoritos, que comprende todos los zapatos sin tacón, que también son de mis preferidos. De estos, varios pertenecen a mi colección personal; haciendo estos 2 primeros posts, me doy cuenta de que por alguna razón, de entre todos mis zapatos favoritos, tengo más flats que zapatos de tacón…curioso, considerando que también amo montarme a ver el mundo 10 o 12 cm. arriba de lo normal.

Aquí se los dejo:






Mis adidas silver streak –mejor conocidos por mi hermano como “los del santo”-, estilo retro inspirado en los 70’s, de piel color plata y detalles en ante azul. No solo son hermosos, ¡son comodísimos!



Estas chuladas con estampado floral las encontré gracias a mi querido Luis Mickey, en este site: http://www.karmaloop.com. Tiene un letrero bastante llamativo diciendo que si hacen envíos a México por si les interesa, tienen cosas lindas y precios bastante accesibles.




Tenis gabachos fosfo (amo lo fosforescente por cierto), estos me enamoraron a primera vista después de caminar por J. Crew sin encontrar nada demasiado interesante. Son de tela bordada y no cuestan ni 20 usd, son una maravilla.



Estos flats, de la marca brasileña Melissa (http://www.melissaplasticdreams.com/) son la oportunidad perfecta para tener unos zapatos con el reconocido diseño de Vivienne Westwood a un costo no tan elevado, “Fashion democracy” se podría decir.




Wow, oxfords estilo pachuco. Puede parecer fácil combinarlos, claro, los dos colores más combinables, blanco y negro pero, ¡para mi no lo ha sido!. De vez en cuando me cuesta un poco salir del esquema clásico de cómo combinar prendas, pero estoy en eso, así que seguro los podré usar más seguido.




Otro par de adidas silver streak, con el estampado de hexágonos que llevaron varios modelos de la marca, en colores bastante llamativos y agujetas de listón, no podrían ser más girly.

Y bueno, este fue el Top 6 de mis zapatos flats, disfrute mucho haciéndolo, espero que disfruten conociéndolo también.

Pasando a otro tema, espero con ansia a partir de Agosto la edición latina de Project Runway, son fan de este reality y me parece genial que ahora hagan la versión latina, que por cierto se producirá en Argentina. ¡Espero que entre los participantes hayan varios mexicanos! Es una oportunidad para todos los que la buscan aquí en el país y no la consiguen gracias a que el giro en México es aún bastante limitado para nuevos talentos según mi muy personal opinión.